viernes, 26 de mayo de 2017

I denuncia : Atentado a la Gira por la Igualdad con Poemas de Lesbianas

RENAPER atentó a la Gira por la Igualdad con Poemas de Lesbianas que representa Celia K San Felipe.

No han dado explicaciones de las causas y menos disculpas, luego de 86 días de retener el pasaporte internacional de viaje.El cual fue entregado el viernes 26/05/2017

Ésta es la denuncia que se hizo en la Defensoría LGBT


a Lesbiana, secuestran de forma tácita con manipulación institucional en Guatemala.
CELIA KARINA SAN FELIPE·JUEVES, 4 DE MAYO DE 2017

Defensoría LGBT - Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de   ARGENTINA.

 Jueves 04 de mayo 2017, Peten Guatemala.


Defensoría LGBT - Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires    ARGENTINA


PRESENTACIÓN

Soy Activista Lesbiana Bonaerense, nacida en Argentina Partido 3 de Febrero en Buenos Aires. Poeta, Escritora entre muchas labores en la Comunidad LGBTI y Colaboradora permanente en la Comunidad Lésbica Española.Estoy siendo discriminada y atacada institucionalmente en donde me encuentro, por el Consulado Argentino en Guatemala, que atenta contra el trabajo que vengo representando, los Poemas de Lesbianas  publicados junto a la Editorial Letras del Lobo, en México septiembre 2016.
Verán mi labor es promocionar y vender el exitoso programa , legítimamente ganado, de la GIRA LÉSBICA POÉTICA 2017, en cada Ciudad del Planeta que lo solicite, en cada país de Latinoamérica hasta concluir en MADRID España, en el Festival de Poesía Madrid 24 y 25 de octubre 2017. El programa de la GIRA LÉSBICA POÉTICA 2017 tiene la agenda para estar y presentarse  1 semana en cada país hasta llegado el país de España en Madrid donde ampliaremos los días , por la publicación de la Antología Poética del Festival y Actuaciones en la Comunidad LGBTI Española.

DENUNCIA

Denunciante: Celia Karina San Felipe, de 44 años de edad,, nacida en Buenos Aires Argentina, de ocupación Poeta, Escritora y Activista Lesbiana ( entre otras actividades de lideranzas LGBTI ). En eventuales  domicilios de Guatemala que donados por diferentes voluntarios, desde que la Embajada Argentina lesiona la calidad de vida de la denunciante.Soltera.
DENUNCIA la discriminación y lesbofobía actual, secuestro tácito, daños y perjuicios, entre otros. La denunciante  es victima desde hace 65 días en Guatemala de la agresión institucional del Consulado Argentino. La Oficina Consular la atiende mal cuando realiza comunicación por teléfono , mediante una empleada guatemalteca.Denuncia que  no le responde el Consulado Argentino al pedido de Pasaporte de Emergencia solicitado para salir a la brevedad del país guatemalteco.Denuncia que hace 65 días empezó la tramitación del Pasaporte Permanente Digital y la empleada Celia Piña del Consulado le hizo saber de forma previa que la entrega se le haría entre 20 a 30 días, y la morosidad manipulada le hace sospechar que manipulan un secuestro por las condiciones de respuestas obtenidas  hasta la fecha , además están  lesionando el trabajo de la AUTORA San Felipe : GIRA LÉSBICA POÉTICA 2017.
DENUNCIA que la Embajada Argentina en Guatemala  está manipulando deforma TACITA un secuestro con la activista documentalmente, pero que además atenta contra la calidad y padrón de vida ( la denunciante hace saber que llego bien atendida al país con patrocinio de hospedaje en el hostal El Poeta de Ciudad de Guatemala dispuesto para realizar las actuaciones que se hicieron en su debido tiempo y forma, y actualmente no dispone de medios para permanecer en este país guatemalteco ) y atenta  la Embajada Argentina en Guatemala del trabajo en la GIRA POÉTICA 2017 que viene desarrollando de forma legítima y bien ganada internacional actividad.

Se anexa foto de referente Poemas de Lesbianas,  Pasaporte de Emergencia con vencimiento al 11/5/2017 y trámite del documento internacional de viaje .

SOLICITO

1) Que proceda a defender a la denunciante CELIA KARINA SAN FELIPE  ante las Autoridades pertinentes.Observe que el comunicado de retorno de la Cancillería en Guatemala nombra a RENAPER como organismo interviniente.
2) Que consiga patrocinador y coauspiciante en el trabajo que realiza la Autora Lesbiana Argentina en la GIRA POÉTICA 2017, necesito que el apoyo económico sea bálsamo a la calidad y padrón de vida, de San Felipe durante la resolución de ésto y posterior a ella, pues la retención física involuntaria de la denunciante (secuestro tácito institucional) que ejerce el Consulado Argentino en Guatemala ha dañado la GIRA POÉTICA 2017 provocando atrasos de presentaciones en más de 10 países.
3) Que ordene inmediata emisión de pasaporte de emergencia , omitiendo todo costo del mismo, para salir a la brevedad del país guatemalteco.Igual que la entrega inmediata del Pasaporte Digital que ha sido todo pagado por la Autora Lesbiana Celia Karina.
4) Que mantengamos la comunicación nuestra desde este medio ( correo electrónico ) y/o facebook.
5) Que por mis garantías personales haga pública la situación recurriendo a los medios de prensa de ser necesario.

CONCLUSIÓN

Que la Comunidad LGBTI sea un solo planeta otorgando protección a cada lesbiana  víctima de corrupción, del patriarcado y del machismo, más allá de las fronteras.

Dese ciencia y regístrese con el valor de la ley que quieran tener!.


CELIA KARINA SAN FELIPE
Poeta, Escritora y Activista Lesbiana
https://poemasylesbianas.wordpress.com/2017/07/14/3/