miércoles, 5 de julio de 2017

La Comunidad LGBTI+ tiene de MAYOR ENEMIGA, en todos los tiempos, a la " Impunidad ".

La Comunidad  LGBTI+  tiene de MAYOR ENEMIGA, en todos los tiempos, a La Impunidad 


En el derecho internacional de los derechos humanos,  Impunidad, se refiere a la imposibilidad de llevar a los violadores de los derechos humanos ante la justicia y, como tal, constituye en sí misma una negación a sus víctimas de su derecho a ser reparadas. 

La  Impunidad es especialmente común, en el PRESENTE de la GLOBAL COMUNIDAD HOMOSEXUAL, y se erige tradicionalmente en el imperio HETEROSEXUAL y PATRIARCAL MACHISTA, primero de nuestro enemigos, en la Comunidad LGBT+.

La Población de la  Comunidad LGBT+,  en todxs los Continentes del Planeta,  sufrimos del refuerzo que a esa acción, se les dá en nuestro Presente del 2017.La corrupción política y los arraigados capitalistas del sistemas de mecenazgos políticos que la sostienen, camuflando el machismo que patrocinan.

También donde el poder judicial ha sido débil y las fuerzas de seguridad están protegidas por jurisdicciones especiales o inmunidades, es la forma, en que  La Impunidad ha tomado toda mi Vida, en el orden Nacional e Internacional.

Esa es la fuerza que alimentan los HETEROSEXUALES y LESBOFOBICOS, ese es el único Poder que les permite avanzar y avasallar, contra todas las denuncias que efectué en mi vida hasta el Presente
, en los ámbitos Laborales, Internacionales, etc.

La alimentan los Cristianos y Católicos, los Machistas y Patriarcales, los Homofóbicos...,y de esa forma ganan todos los días , desde que existimos en el Planeta.

Ellxs , lo saben y tienen conciencia que mientras LA IMPUNIDAD los proteja, seguirán cometiendo toda clase de microagresiones, microviolencias, etc.
En el Machismo y Patriarcado, SE SAVEN AMPARADOS POR LA IMPUNIDAD que siempre los protege.  Los Cristianos y Católicos, los Machistas y Patriarcales, los Homofóbicos y Heterosexuales son IMPUNES , aquí y ahora, en nuestro tiempo.

Pero será importante, conocer de cerca a esos virus que tanto afectan , a la Comunidad LGBTI+ y al FEMINISMO.

Voy a desvelarles un significado, que está visto muchxs ignoran.Es sobre EL MACHISMO y LA IMPUNIDAD.

A modo que puedan comprender que es el MACHISMO y LA IMPUNIDAD, tendrán que verlxs como si hablaremos de fútbol. Pues el  MACHISMO y LA IMPUNIDAD tienen adeptos, seguidorxs, fanáticxs, simpatizantes, líderes y fundadores, hasta instituciones y legendarios libros,etc.

El  MACHISMO y LA IMPUNIDAD no tienen ni sexo, ni género , ni identidad sexual, ni orientación sexual.
A tal punto ha crecido ese ..., llamémosle ESTEREOTIPO O  CULTURA que Mujeres en todas sus décadas también lo forman.Pero más se sorprenderán en saber, que en esa forma de vida, hay incluso LESBIANAS y GAYS.

Entonces lo que tendran que entender , que cuando se habla de  MACHISMO y de LA IMPUNIDAD se habla de   Corrupción, CULTURA, forma de vida y ESTEREOTIPOS .


Dese ciencia.



MEMORIAL LESBIANAS